MOCHILA RANGEPACK MEDIUM NEGRA

DA101368

Consultar

180,00 € IVA incluído

La nueva mochila CED / DAA RangePack Pro, una nueva generación de mochilas personalizadas diseñadas específicamente para el tirador profesional. El mundo del rodaje tomó nota, y desde entonces esta mochila extra grande se ha disparado al frente de nuestras ventas de bolsas de gama.

Al igual que la versión más grande, el RangePack está diseñado para permanecer erguido sobre su base impermeable de goma, lo que permite un acceso más fácil a todos los compartimentos y bolsillos, manteniendo la bolsa limpia y seca. El compartimento superior es lo suficientemente grande como para permitir que 2 mangas de inserto de pistola para estar de pie, lado a lado, y celebrará la mayor parte de su equipo. Incluye un cargador de 7 bolsillos desmontable y varios bolsillos laterales diseñados para sujetar diversos equipos, como protectores para los oídos, Progrip o un cepillo de mag.

El compartimento inferior está encerrado en una cáscara de plástico duro, formando la base robusta para el compartimiento superior más grande y dando a la bolsa gran parte de su estructura. El compartimento inferior se puede utilizar para almacenar munición, kits de limpieza y diversos artículos. Puede ser demasiado pequeño para una manga de pistola de tamaño completo para colocar plano, pero es lo suficientemente grande como para sostener una pistola en una caja más pequeña.

El CED / DAA RangePack tiene la misma calidad y detalle que el RangePack Pro más grande. Está hecho de nylon balístico negro con un revestimiento rojo interior brillante inteligente. Incluye una funda de lluvia cuidadosamente empacada en un bolsillo oculto, lista para ser sacada y envuelta alrededor de la bolsa para mantenerla seca. Las correas de los hombros y la espalda están densamente acolchadas para proporcionar apoyo y comodidad, incluso cuando se lleva la bolsa completamente cargada. Un bolsillo extra en la solapa superior es perfecto para almacenar documentos y bolígrafos, y 5 grandes bolsillos externos añaden considerablemente al espacio de almacenamiento disponible.

Al igual que el RangePack Pro, RangePack está diseñado para encajar perfectamente en el CED / DAA RangeCart Pro, e incluye los ojales de acero para este propósito.

- Peso: 2,5 kg (5,4 lb) excluyendo accesorios
2,9 kg (6,4 libras) con todos los accesorios
- Dimensiones Totales: 46 H x 36 W x 26 D cm
- Compartimiento inferior: 12 H x 30 W x 22 D cm
- Compartimiento superior: 33 H x 30 W x 22 D cm

Accesorios incluidos:
- Una manga de pistola con cremallera roja
- Una bolsa roja universal
- Cubierta de lluvia personalizada
- Cerradura de combinación de cables
- Correa de plataforma externa personalizada

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MOCHILA RANGEPACK MEDIUM NEGRA

MOCHILA RANGEPACK MEDIUM NEGRA