CARABINA PARDINI GPR1

PARGRR1

Consultar

2 225,00 € IVA incluído

Carabina de Aire Comprimido PARDINI modelo GPR1.

El modelo GPR1, el más asequible de la nueva gama GPR1.

CARACTERISTICAS:

Sin diopter.

Sin túnel delantero.

Sin rabera.

Apoyo de mano fabricado en nogal con SIN contrapesos.

Sin alzamiras.

La primera Carabina de Aire italiana diseñada para la alta competición. Con la ayuda del Campeón del Mundo Niccolo CAMPRIANI, la empresa PARDINI entra de lleno en la alta competición en arma larga. CAMPRIANI, ingeniero y uno de los mejores tiradores de la Historia está apoyando a Giampiero PARDINI en la conformación de este nuevo modelo, aportando para ello su experiencia y conocimientos. Lo que es seguro es que de esa sinergia nacerá un porducto, primero, italiano al 100% y segundo, como todos los productos PARDINI , insuperable en rendimiento y calidad.

Empleo masivo de material de alta calidad en su construcción. Aluminio con un acabado soberbio para el armazón de la culata, madera de nogal para empuñadura, carrillera y caña y acero para los componentes mecánicos.

Disparador de alta calidad y gran velocidad de desenganche basado en los modelos de arma corta de la compañía y famosos por su durabilidad y precisión.

Sistema de carga de balín atrasado para poder hacer todas las operaciones de carga desde el trípode sin tener que quitar la rabera del hombro.

Cañón fabricado en la misma factoría de la empresa PARDINI en Italia con un nivel de precisión asegurada por la experiencia previa en la construcción de este tipo de componentes.

Configuración de carabina ideada para poder servir en medidas y equilibrios a cualquiera tirador o tiradora, adaptándose a su peso y tamaño.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CARABINA PARDINI GPR1

CARABINA PARDINI GPR1