MUNICION ELEY TENEX 22LR 50UD

AL25000

En stock

16,50 € IVA incluído

Para adquirir la munición deberá enviarnos por correo electrónico a ventas@solindep.es:

1. Guía de pertenencia del arma.
2. Licencia de Armas.
3. Copia del DNI.

El envío máximo son 200 balas.
Los envíos se realizarán de lunes a jueves.
Tasas guía de circulación 3,85€.

DISEÑADA PARA:

Tiradores profesionales y de élite

INDICADA PARA:

Carabina Tendido 50m.

Carabina 3 Posiciones 50m.

Pistola Libre

Benchrest / FClass


El ELEY Tenex es el cartucho de calibre .22 LR más consistente y preciso del mundo.

Con más de 180 años de experiencia, la excelencia en ingeniería es fundamental para el éxito de la ELEY TENEX. Los ingenieros altamente cualificados combinan la maquinaria de última generación con sistemas de inspección de alta velocidad electrónicos visuales y metodologías Six Sigma para producir los cartuchos que han redefinido la precisión .22 LR en todo el mundo.

El cónico proyectil de “nariz chata” de ELEY TENEX es una de las muchas innovaciones promovidas por ingenieros de ELEY. Esta peculiar forma del proyectil es vital para conseguir estabilizar la bala en su vuelo desde que sale de la boca del cañón hasta que impacta en el blanco, ya que, debido a su especial diseño, hace que el centro de gravedad se adelante.

Con técnicas de fabricación precisas se forman las vainas de los cartuchos TENEX, con una longitud muy uniforme y de una aleación de latón específica. Esto asegura que cada carga propulsora se quema en un volumen controlado y la entrega de energía es constante en cada bala.

Cada cartucho se controla mediante una serie de procesos analíticos, incluyendo la inspección visual electrónica controlada por ordenador y un equipo de medición finamente calibrado, todo supervisado por nuestros ingenieros extremadamente precisos y meticulosos.

Para lograr una precisión máxima con ELEY TENEX, un tirador debe testar su cañón en los potros oficiales de ELEY. ELEY TENEX ofrece resultados inigualables sin seleccionar especialmente, así que al testar su cañón con diferentes lotes de municiones en nuestras instalaciones usted se dará cuenta de la diferencia real entre la munición de alta competición y las demás. Nuestro propio software avanzado proporciona una gran cantidad de información sobre cada resultado de la prueba, lo que ayuda al tirador encontrar el mejor lote para su cañón. Testar el cañón es altamente recomendado por los mejores tiradores de todo el mundo y los resultados hablan por sí mismos, con 14 de las 18 medallas olímpicas y cada Campeón del Mundo de 2014 que gana usando tenex ELEY seleccionada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUNICION ELEY TENEX 22LR 50UD

MUNICION ELEY TENEX 22LR 50UD