MUNICION ELEY TENEX BIATHLON 22LR 50UD

AL29000

Consultar

16,50 € IVA incluído

Para adquirir la munición deberá enviarnos por correo electrónico a ventas@solindep.es:

1. Guía de pertenencia del arma.
2. Licencia de Armas.
3. Copia del DNI.

El envío máximo son 200 balas.
Los envíos se realizarán de lunes a jueves.
Tasas guía de circulación 3,85€.

DISEÑADA PARA:

Tiradores profesionales y de élite

INDICADA PARA:

Biathlon


ELEY TENEX BIATHLON, el mejor rendimiento contra los elementos atmosféricos.

Con más de 180 años de experiencia, la excelencia en ingeniería es fundamental para el éxito de la ELEY TENEX. Nuestros ingenieros altamente cualificados combinan la maquinaria de última generación con sistemas de inspección de alta velocidad electrónicos visuales y metodologías Six Sigma para producir los cartuchos que han redefinido la precisión .22 LR en todo el mundo.

ELEY puso en marcha la TENEX BIATHLON en 2012, tras la investigación y el desarrollo del deporte del biatlhon, los atletas y sus necesidades en esa clase de tiro de competición. Para desarrollar y producir este cartucho tan especial, la ELEY tenex fue utilizado como punto de partida fundamental.

El icónico proyectil de “nariz chata” de ELEY TENEX es una de las muchas innovaciones promovidas por ingenieros de ELEY. Esta peculiar forma del proyectil es vital para conseguir estabilizar la bala en su vuelo desde que sale de la boca del cañón hasta que impacta en el blanco, ya que, debido a su especial diseño, hace que el centro de gravedad se adelante cuando gira sobre si misma a lo largo de todo el vuelo.


El examen de las características de bala y recámara a temperaturas bajo cero condujo a una reducción en el diámetro del cartucho para facilitar la carga rápida con el cerrojo lineal típico de los rifles de biatlón. Un lubricante específico diseñado científicamente fue desarrollado para adaptarse a las temperaturas frías, ayudando a mantener la consistencia a lo largo de los tiros y reduciendo el desgaste del cañón. ELEY tenex biatlón también se beneficia de un aumento de la cantidad de propelente para dar a la bala una velocidad final mejorada y, así, una mayor fuerza para derribar el blanco metálico de biatlhon.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUNICION ELEY TENEX BIATHLON 22LR 50UD

MUNICION ELEY TENEX BIATHLON 22LR 50UD