BORE TECH BLACK POWDER SOLVENT 16OZ

AR152180012

Consultar

36,00 € IVA incluído

Bore Tech Black Powder Cleaner es un limpiador especialmente formulado, basado en surfactante, diseñado para las armas de avancarga y los rifles de pólvora. La fórmula patentada es una combinación de ingredientes que pueden cortar simultáneamente capas pesadas de residuos de polvo, plástico, lubricante de balas y sales corrosivas que se acumulan durante el disparo.

Bore Tech Black Powder Cleaner es un innovador limpiador a base de agua que ha demostrado superar las rigurosas demandas del moderno cargador de bozal / rifle en línea de pólvora. La fórmula de vanguardia contiene surfactantes de alto rendimiento, disolventes de origen natural e inhibidores de la oxidación que se seleccionaron estratégicamente para ofrecer un rendimiento sin igual.

Instrucciones de uso de Bore Tech Black Powder Cleaner
1) Moje los parches 3 a 4 con Black Powder Cleaner y empuje individualmente a través del orificio para eliminar las incrustaciones sueltas. Solo empuje los parches a través del orificio en UNA dirección.

2) Luego, haga de 10 a 15 pases con un cepillo ajustado y saturado con Black Powder Cleaner.

3) Luego repita el Paso 1 y deje que Black Powder Cleaner se remoje durante 5 a 10 minutos. Para rifles maltratados, pueden necesitarse tiempos de remojo prolongados.

4) Finalmente, empuje los parches secos a través del orificio hasta que salgan limpios.

5) Repita los pasos anteriores si es necesario.

6) Antes de guardar el arma, humedezca un parche con Black Powder Cleaner y empújelo a través del orificio. Esto protegerá contra la oxidación / corrosión durante hasta 2 semanas en condiciones normales de almacenamiento.

7) Antes de usar el arma de fuego, siempre pase un parche seco a través del orificio. Esto eliminará cualquier residuo y asegurará contra obstrucciones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BORE TECH BLACK POWDER SOLVENT 16OZ

BORE TECH BLACK POWDER SOLVENT 16OZ