BORE TECH CU+2 COPPER REMOVER 4OZ

ARBTCU26004

Consultar

18,00 € IVA incluído

Bore Tech Cu +2 Copper Remover ™ utiliza una tecnología química revolucionaria y patentada que elimina rápidamente las incrustaciones de cobre y es 100% segura para cañones, sin olores y biodegradable. La fórmula de vanguardia de Cu +2 Copper Remover no contiene amoníaco y elimina las incrustaciones de cobre pesado más rápido que la competencia sin los riesgos de seguridad, la toxicidad dañina y los olores ofensivos que se encuentran en los solventes a base de petamonio.

Desarrollado a través de años de investigación química avanzada, el Cu +2 Copper Remover ™ es el removedor de cobre patentado que supera las rigurosas demandas de los mejores tiradores de hoy en día y limpia las incrustaciones de cobre más rápido que los disolventes tradicionales basados ??en petroamonia.

La formulación y el proceso de limpieza de Cu +2 Copper Remover están diseñados para una cosa; Extracción continua, rápida y completa de todas las incrustaciones de cobre en el orificio de su arma de fuego. La clave de las capacidades de eliminación de cobre sin igual del eliminador de cobre Cu +2 es un proceso de dos pasos único en la industria.

En el primer paso, el removedor de cobre Cu +2 se oxida rápidamente y descompone la incrustación de cobre al reconfigurar su estado electrónico. Una vez que la incrustación de cobre se oxida en el paso uno, un agente aglutinante especialmente mejorado dentro de la formulación de Cu +2 Copper Remover actúa como un imán que captura el cobre y lo vuelve incapaz de volver a depositar en el agujero de las armas de fuego. Esta tecnología exclusiva permite la extracción completa de las incrustaciones de cobre con toda su fuerza sin saturarse y perder efectividad.

No grabará ni dañará los aceros del cañón y puede dejarse en remojo en la perforación durante un período de tiempo infinito. Además, el removedor de cobre Cu +2 también contiene un anticorrosivo a corto plazo, que protege y acondiciona el orificio del arma de fuego después de la limpieza. Simplemente humedezca su último parche con el removedor de cobre Cu +2 y su orificio estará protegido contra el óxido y la corrosión por hasta 2 semanas.

En pocas palabras, el removedor de cobre Cu +2 de Bore Tech funciona más rápido y mejor sin el temor al daño del cañón y el terrible olor a amoníaco.

Instrucciones de uso de Bore Tech Cu +2 Copper Remover ™

1) Moje de 3 a 4 parches con el removedor de cobre Cu +2 y empuje individualmente a través del orificio para eliminar la suciedad. Solo empuje los parches a través del orificio en UNA dirección.

2)A continuación, realice de 10 a 15 pases con un cepillo de naylon con removedor de cobre Cu +2 .

3) Luego repita el paso 1 y deje que el removedor de cobre Cu +2 se remoje durante 3 a 5 minutos. Para rifles maltratados, pueden necesitarse tiempos de remojo prolongados.

4) Finalmente, empuje los parches secos a través del orificio hasta que salgan limpios.

5) Repita los pasos anteriores si es necesario.

6) Antes de guardar el arma, humedezca un parche con el removedor de cobre Cu +2 y empújelo a través del orificio. Esto protegerá contra la oxidación / corrosión durante hasta 2 semanas en condiciones normales de almacenamiento.

7) Antes de usar el arma de fuego, siempre pase un parche seco a través del orificio. Esto eliminará cualquier residuo y asegurará contra obstrucciones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BORE TECH CU+2 COPPER REMOVER 4OZ

BORE TECH CU+2 COPPER REMOVER 4OZ