PISTOLA FEINWERKBAU P44

FWBP44

Consultar

1 395,00 € IVA incluído

La pistola de aire comprimido FEINWERKBAU P44 es la definición de alta calidad de pistola de aire comprimido con cañón Feinwerkbau. Además de con un diseño elegante, la pistola de aire se ha hecho con la técnica de más alta calidad y tiene el mejor acabado .

El retroceso está casi eliminado por completo debido la acción del compensador integrado. El retroceso es compensado a través de un pistón de aleación de tungsteno cuyo movimiento rectilíneo trabaja en la misma dirección del cañón. Perforaciones en el cañón y separador Feinwerkbau en la boca del cañón mejoran adicionalmente el comportamiento de tiro.

El conjunto de miras de esta pistola de de aire se puede variar en longitud y puede tener, además, un giro de -15 ° a + 15 ° sobre el eje del cañón, para así poder adecuar las miras al giro natural de la muñeca. Las empuñaduras tridimensionales están disponibles en cinco tamaños diferentes, tanto para tiradores diestros como zurdos. La empuñadura se puede girar tanto horizontalmente, como verticalmente. El enganche del disparador es ajustable facilmente. El peso del primer tiempo es ajustable desde 220 hasta 500 gramos. El peso del segundo tiempo se puede ajustar entre 80 y 300 gramos. La pistola de aire se completa a través de la zapata de disparo que se puede rotar y girar a través de una bola y por lo tanto es ajustable de modo tridimensional, de modo que el tirador tiene todo el control antes de disparar - y esto con un peso total de sólo 950 gramos.

El modelo P44 se entrega en una caja de transporte especial que incluye una botella de aire comprimido con manómetro integrado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PISTOLA FEINWERKBAU P44

PISTOLA FEINWERKBAU P44