RIFLE SABATTI ROVER TACTICAL LW

RISABTACLW

Consultar

1 499,00 € IVA incluído

ifle cerrojo Rover Tactical SYN. Rifle de competición para disparos de precisión a largas distancias.

Más rigidez en el retroceso, las vibraciones son de alta frecuencia y una amplitud de onda más baja, y por lo tanto, menor patrón de dispersión del tiro sobre el blanco. Más capacidad térmica (el calentamiento es menor) y el proceso de distensión final minimiza la dispersión de los disparos en el blanco causado por el movimiento del cañón, gracias a que se deshace del estrés residual cuando aumenta su temperatura.

La presencia de carburo de cromo y molibdeno dan más resistencia a la erosión en comparación con los aceros de carbono normales. La duración del cañón es mucho más alta debido al tratamiento de endurecimiento de inducción en el acero que se realiza en los cañones. Con cañón multiradial. Estrías exagonales lo que evita la acumulación de impurezas y garantiza mayor precisión. Deformación en frío en lugar de mecanizado, asegura una alta uniformidad de las dimensiones y aumenta la capacidad de los aceros dotándolos de altas características mecánicas (dureza).

Báscula y cerrojo fabricados en aleación de acero de alta resistencia y sometidos a diferentes tratamientos térmicos.

Mecanizados por máquinas con diferentes herramientas para garantizar una gran resistencia y una duración ilimitada. La báscula se somete a un tratamiento de descontaminación que aumenta su fuerza y resistencia, seguido de un tratamiento especialmente localizado en las áreas de alta tensión.

El cerrojo de dos tetones sobredimensionados en cabeza, se somete a un tratamiento de cementación y temple que le proporciona una dureza muy alta y una firmeza superior en el centro del eje.

Culata de Madera laiminada. Disponible de serie con carrillera ajustable tanto en altura como en deriva. También ajustable en longitud, trae una cuña para acoplar entre la culata y la cantonera .

Cargador metálico extraíble con capacidad de 3 cartuchos

En calibres:

308win (twist 11,5 MRR),

6,5x47lapua (twist 8MRR),

300 win mag (twist 11,5MRR)

Longitud del cañón: 690 mm.

Longitud total de 1220 mm.

Peso aprox.: 6Kg.

En calibre:

222rem (twist 12).

6,5x55 (twist 8MRR).

7mm-08rem (twist 9,5).

6mm XC Norma (twist 8,5)

7mm Rem SAUM (twist 8,5).

Longitud del cañón: 650 mm.

Longitud total de 1140 mm.

Peso aprox..: 5,3Kg.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RIFLE SABATTI ROVER TACTICAL LW

RIFLE SABATTI ROVER TACTICAL LW