BATERIA DE REPUESTO TIMER CED 7000

DA100430

Consultar

17,00 € IVA incluído

Después de aproximadamente 2 años de uso, es probable que vea un deterioro en el rendimiento de su batería recargable en su tiempo de disparo CED7000.

Usted puede comprar una nueva batería y reemplazarla usted mismo; Sin embargo, debe hacerlo con precaución, ya que los conectores pequeños y las piezas de su temporizador pueden dañarse fácilmente si se manipulan incorrectamente.

Para cambiar la batería usted mismo siga estas instrucciones:
Retire los tornillos pequeños de la parte posterior del temporizador, y luego con un cuchillo de hoja plana, abrir con cuidado las dos mitades del temporizador. Trate de desbloquear ambos lados antes de separarlos suavemente - usted quiere tirar de las mitades directamente de uno al otro, no en un ángulo, ya que hay dos juegos de enchufes que se están desenchufando como separar las partes.

** En los modelos más antiguos, hay cables que conectan las dos mitades (primera y segunda producción solamente, para los temporizadores que se remontan a junio-julio de 2006). En este caso, no separe las partes demasiado alejadas - ya que no desea tirar de los cables sueltos.

Desconecte la batería vieja e inserte la nueva. Utilice un pedazo de cinta de doble cara o pegamento caliente para mantenerlo en su lugar para que no se mueva alrededor. Vuelva a montar el temporizador, preste atención a alinear los tapones correctamente, así como el pequeño labio de plástico entre los botones superiores de "Inicio" y "Revisar". Presione las dos mitades juntas hasta que encajen en su lugar, y vuelva a montar los tornillos.
¡No apriete demasiado los tornillos!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BATERIA DE REPUESTO TIMER CED 7000

BATERIA DE REPUESTO TIMER CED 7000