Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Le recomendamos que acepte sus uso, para mejorar la experiencia de navegación. RGPD - Política de Privacidad
94046750001
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
BOLA H&N CAL.675/17,15MM 25UD
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El fabricante alemán Haendler & Natermann produce bolas de avancarga con el mejor plomo refinado en un amplio espectro de calibres.
Las bolas de avancarga HN se fabrican con las mismas prensas que las puntas de recarga, garantizando unas medidas perfectas, sin cavidades o rebabas. La amplia oferta de diámetros, junto a una correcta carga en el arma, pueden llegar a ofrecerle el igualado de la precisión de armas de cartucho metálico.
Mediante un cuidado y completo proceso de manufactura, HN se asegura de que sus bolas de avancarga lleguen al usuario final sin ningún tipo de rebaba o burbuja, convirtiendo de este modo sus bolas de avancarga en el producto ideal para el tirador más ambicioso.
Recomendaciones de Haendler & Natermann
En el caso de revólveres, el diámetro escogido ha de ser al menos 0,1 mm mayor que el diámetro de las recámaras.
En el caso de armas de avancarga monotiro, en la mayoría de casos se dispara con calepino, por lo que debe medirse el diámetro del cañón a fondo de estría y del ánima pasando una bola de aleación blanda por el mismo y elegir una bola de avancarga de 0,1mm inferior a la medida obtenida del ánima. El grosor del calepino, que normalmente oscila entre 0,2 y 0,4 mm se calcula restando el diámetro de proyectil elegido al diámetro del cañón a fondo de estría.
Independientemente del grosor de calepino escogido, el engrase correcto del mismo resulta fundamental.
No hay reseñas de clientes en este momento.