RELOJ SHOTMAXX-2 CON DISPLAY BLANCO

DA102429

En stock

165,00 € IVA incluído

Tres años de retroalimentación del mercado, y una inversión considerable en investigación y diseño, resultan en un producto que lleva al SHOTMAXX un gran salto hacia adelante - a la nueva SHOTMAXX-2.

Aunque SHOTMAXX-2 utiliza la misma carcasa de reloj y la misma pantalla que su predecesor, ahí es donde termina la replicación. El nuevo SHOTMAXX-2 ahora tiene un complemento de correa más grande, que alberga un altavoz más grande, mucho más alto y más robusto, que ofrece un volumen realmente sorprendente de un paquete tan pequeño.

La capacidad de la batería se ha más que duplicado, ofreciendo ahora suficiente vida útil de la batería durante varios días de uso continuo en la gama. El sistema de lectura de la batería también ha sido actualizado, y muestra un nivel de batería verdadero y exacto, basado en mediciones de voltaje real, y no un cálculo de uso.

Se ha añadido memoria de cadena en el SHOTMAXX-2. Ahora puede desplazarse hacia atrás y revisar 9 secuencias de 99 disparos cada una que estén almacenadas en la memoria del dispositivo.

Las opciones de nivel y frecuencia de bip adicionales le dan más control sobre el sonido que su timer hace cuando está activado.

La detección de disparos únicos, ya sea por sensores de micrófono o acelerómetro, ha mejorado aún más, refinando los algoritmos de detección de disparos para asegurar que todo tipo de alcance, arma y distancia del tirador estén bien soportados. La extrema sensibilidad del SHOTMAXX se mantiene, permitiendo que el SHOTMAXX-2 funcione como el mejor temporizador de Airsoft en el mercado también!

Disparar en un rango ocupado mientras llevaba el SHOTMAXX-2 corriendo en modo Acelerómetro, y usted será capaz de recoger sus tomas SOLAMENTE. Otros tiros disparados cerca no serán grabados.

La característica de modo espía se conserva, dando la opción de activar el temporizador fuera de su movimiento de primera mano al inicio de una etapa, y grabar todos los tiempos divididos a medida que dispara a través. Incluso puede ajustar los retrasos para compensar el tiempo de reacción al pitido del RO.

Hay, sin embargo, una característica que se ha eliminado de la SHOTMAXX-2, y que es la capacidad de Bluetooth. Decidimos no incluirlo en este modelo, ya que no era una característica ampliamente utilizada, y liberar el espacio de los componentes de BT permitió memoria adicional y otras mejoras.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RELOJ SHOTMAXX-2 CON DISPLAY BLANCO

RELOJ SHOTMAXX-2 CON DISPLAY BLANCO