BORE TECH C4 CARBON REMOVER 16OZ

ARBTCC35016

Consultar

34,00 € IVA incluído

El removedor de carbono C 4 de Bore Tech establece el estándar para un limpiador de carbón de alto rendimiento y vanguardia que inmediatamente comienza a eliminar las incrustaciones de carbón pesado sin los peligros de seguridad, la toxicidad dañina y los olores ofensivos que suelen encontrarse en los limpiadores competitivos.
Las incrustaciones de carbón endurecidas en las gargantas de los rifles, los tirafondos de AR y los pistones de gas de escopeta no son rival para el removedor de carbono C4.

El removedor de carbono Bore Tech C4 presenta una formulación química altamente avanzada que comienza su asalto a las incrustaciones de carbono utilizando una mezcla estratégica de surfactantes químicos que afloja y libera rápidamente depósitos de carbono de la superficie.

La formulación patentada de C4 Carbon Remover utiliza una mezcla sofisticada de surfactantes, agentes penetrantes, agentes de suspensión y acción química para eliminar los depósitos de carbón persistentes. Esta formulación mejorada proporciona una limpieza profunda y también neutraliza y elimina de manera efectiva los residuos corrosivos que se encuentran en el exceso de municiones y pólvora.

El removedor de carbono C4 es ideal para cañones, recámaras, portadores de pernos y pernos AR, supresores de flash, compensadores, cilindros de revólver, pistones de gas y cualquier otro lugar donde se encuentre la incrustación de carbono extrema.

Instrucciones de uso de Bore Tech C 4 Carbon Remover ™

1) Moje los parches con el removedor de carbono C 4 y empuje individualmente a través del orificio para eliminar las incrustaciones sueltas. Solo empuje los parches a través del orificio en UNA dirección.

2) Luego, haga de 10 a 15 pases con un cepillo ajustado y saturado con removedor de carbono C 4 .

3) Luego repita el Paso 1 y deje remojar el removedor de carbono C4 durante 5 a 10 minutos. Para rifles o partes más sucias, pueden ser necesarios tiempos de remojo prolongados.

4) Finalmente, empuje los parches secos a través del orificio hasta que salgan limpios.

5) Repita los pasos anteriores si es necesario.

6) Antes de guardar el arma de fuego, humedezca un parche con removedor de carbono C4 y empújelo a través del orificio. Esto protegerá contra la oxidación/corrosión durante hasta 2 semanas en condiciones normales de almacenamiento.

7) Antes de usar el arma de fuego, siempre pase un parche seco a través del orificio. Esto eliminará cualquier residuo y asegurará contra obstrucciones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BORE TECH C4 CARBON REMOVER 16OZ

BORE TECH C4 CARBON REMOVER 16OZ