BORE TECH ELIMINATOR BORE CLEANER 4OZ

ARBTCE25004

Consultar

24,00 € IVA incluído

Bore Tech Eliminator ™ Bore Cleaner es el limpiador de cañones más moderno que ha tomado por asalto a la industria de las armas. La fórmula revolucionaria y patentada es 100% segura para cañones, biodegradable y supera fácilmente a la competencia. El producto elimina rápidamente las incrustaciones de carbón y cobre sin los riesgos de seguridad, toxicidad nociva y olores desagradables que se encuentran en los limpiadores de la competencia.

Bore Tech Eliminator ™ Bore Cleaner es un limpiador patentado, de acción rápida, seguro para los cañones, que no contiene amoníaco. Se ha comprobado que Eliminator supera las rigurosas demandas del tirador de hoy en día y es el limpiador de elección de los tiradores de todo el mundo que exigen lo mejor.

ELIMINADOR QUITA RÁPIDAMENTE CARBÓN Y COBRE.

No grabará ni dañará los aceros del cañón y puede dejarse en remojo en la perforación durante un período de tiempo infinito. Además, el eliminador también contiene un preventivo de la oxidación a corto plazo, que protege y acondiciona el orificio del arma de fuego después de la limpieza. Simplemente humedezca su último parche con Eliminator y su orificio estará protegido contra el óxido y la corrosión durante hasta 2 semanas.

Instrucciones de uso del limpiador de perforaciones Bore Tech Eliminator ™

1) Moje los parches con Eliminator Bore Cleaner y empuje individualmente a través del orificio para eliminar las incrustaciones sueltas. Solo empuje los parches a través del orificio en UNA dirección.


2) Luego, haga de 10 a 15 pases con un cepillo de naylon con Eliminator.

3) Luego repita el paso 1 y deje que el eliminador se remoje por 3 a 5 minutos. Para rifles maltratados, pueden necesitarse tiempos de remojo prolongados.

4) Finalmente, empuje los parches secos a través del orificio hasta que salgan limpios.

5) Repita los pasos anteriores si es necesario.

6) Antes de guardar el arma, humedezca un parche con Eliminator y empújelo a través del orificio. Esto protegerá contra la oxidación/corrosión durante hasta 2 semanas en condiciones normales de almacenamiento.

7) Antes de usar el arma de fuego, siempre pase un parche seco a través del orificio. Esto eliminará cualquier residuo y asegurará contra obstrucciones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BORE TECH ELIMINATOR BORE CLEANER 4OZ

BORE TECH ELIMINATOR BORE CLEANER 4OZ