BORE TECH RIMFIRE BLEND 4OZ

ARBTCF17004

Consultar

22,00 € IVA incluído

El limpiador Bore Bore de Bore Tech R imfire es un limpiador especial para perforaciones de vanguardia que es 100% seguro para cañones, biodegradable y supera fácilmente a la competencia sin riesgos, toxicidades u olores. Rimfire Blend elimina rápidamente las incrustaciones de carbón, plomo y cera de bala producidas por las municiones Rimfire.

El limpiador de perforaciones Rimfire Blend de Bore Tech es un limpiador de perforaciones especialmente formulado que limpia eficazmente el plomo, el polvo y la cera de bala con facilidad. Rimfire Blend supera las rigurosas demandas de los tiradores de hoyos pequeños y se ha convertido en el limpiador de elección tanto para los tiradores de competición de renombre mundial como para los fabricantes de rifles.

La fórmula patentada de Rimfire Blend utiliza una combinación de productos químicos que no contienen amoníaco ni olores desagradables y es 100% biodegradable. Tiene la capacidad de cortar simultáneamente las capas de plomo, cera y incrustaciones de carbono y la acumulación que se encuentra en las paredes del cañón del arma.

Rimfire Blend utiliza una mezcla exclusiva de surfactantes, agentes penetrantes y agentes liberadores para penetrar y eliminar las incrustaciones de plomo de la superficie del cañón. Esta tecnología permite que la sustancia química realice todo el trabajo de "gruñido", lo que permite un tiempo mínimo dedicado al cepillado y parches. La prueba está en el parche, así que no se sorprenda cuando vea filamentos y manchas de plomo que salen del final de su perforación.

Instrucciones de uso de Bore Tech Rimfire Blend
1) Moje los parches 3 a 4 con Rimfire Blend y empuje individualmente a través del orificio para eliminar las incrustaciones sueltas. Solo empuje los parches a través del orificio en UNA dirección.

2) A continuación, realice 10 a 15 pases con un cepillo ajustado y saturado con Rimfire Blend.

3) Luego repita el Paso 1 y deje que Rimfire Blend se remoje durante 5 a 10 minutos. Para rifles maltratados, pueden necesitarse tiempos de remojo prolongados.

4) Finalmente, empuje los parches secos a través del orificio hasta que salgan limpios.

5) Repita los pasos anteriores si es necesario.

6) Antes de guardar el arma de fuego, humedezca un parche con Rimfire Blend y empújelo. Esto protegerá contra la oxidación / corrosión durante hasta 2 semanas en condiciones normales de almacenamiento.

7) Antes de usar el arma de fuego, siempre pase un parche seco a través del orificio. Esto eliminará cualquier residuo y asegurará contra obstrucciones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BORE TECH RIMFIRE BLEND 4OZ

BORE TECH RIMFIRE BLEND 4OZ